Comenzó una nueva temporada de la Liga Boliviana de Virtual Pro

Los jugadores preparan sus mejores versiones para la competencia.
Foto: Liga Boliviana de Virtual Pro

Comenzó una nueva temporada de la Liga Boliviana de Virtual Pro, este 2023 varios son los competidores que buscarán romper sus marcas para demostrar sus habilidades en el FIFA23, muchos son los equipos divididos en 3 divisiones pero solo unos cuantos pueden alcanzar la meta de salir campeón. El mundo de los videojuegos cada vez cobra más fuerza y la preparación para los deportes virtuales, en este caso el fútbol, es grande.

La competición se organiza en 3 divisiones, con equipos que pelean por ascender constantemente, campeonatos e incluso cupos a torneos internacionales. La primera categoría está integrada por Santa Cruz FC, Aribibi FC, Real Santa Cruz, La Chapu, Senkata FC, Real Tomayapo, Guabirá, Pedidos Yema, Wilstermann, Independiente Petrolero, Petroglitch, Always Ready, Blooming y Oriente Petrolero, los últimos cuatro con reciente coronación. 

“La competencia de Clubes Pro del FIFA23 es el primer campeonato de esta temporada, van varios años que ya está el torneo”, comentó Paolo Telleria a Late, principal representante del Club Senkata. “Llevamos 1 año compitiendo en la liga de Clubes Pro, empezamos en tercera y fuimos subiendo de categoría, contamos con un equipo competitivo con jugadores que tuvieron experiencia en distintas partes”, detalló el ascenso de su escuadra.

“Después de 3 años jugando liga decidí fundar un equipo propio con un nombre muy distintivo en Bolivia, reclutamos jugadores que se comprometieron con la competencia y el proyecto”, añadió con referencia a la particularidad del nombre de su equipo. ”Ya tuvimos nuestro debut en primera con una victoria contra Wilstermann y una derrota contra La Chapu, esto recién empieza. El objetivo es permanecer en la máxima división esta temporada para ya la siguiente pelear por puestos de torneo internacional o un título”, sostuvo.

La segunda categoría está compuesta por Happy Bros FC, La Cantera SC, Relampamicos95, Bolívar, Bosteros de Bolivia, Latam FC, Tugos ES, Casquing, Wolfpack CBBA y Suchas FC. En la tercera división están Sofistic FC, Boliganga, Municipal, Carabao, La Sub 21, U de Sucre, Emiratos FC y Ge!2.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts