Comienza al acción para los nadadores bolivianos

Karen Tórrez, María José Ribera y Aldo Castillo son los representantes de Bolivia en la duodécima versión del Mundial de Natación.

623394_gd (1)

Karen Tórrez, María José Ribera y Aldo Castillo son los representantes de Bolivia en la duodécima versión del Mundial de Natación en piscina corta que se desarrolla desde hoy hasta el domingo 7 de diciembre, en Doha, Catar.

El primero en entrar en acción será el cruceño Aldo Castillo, quien competirá en las pruebas de los 200 libre y 100 mariposa.

La cochabambina Karen Tórrez debutará en el campeonato mañana en las pruebas de los 100 combinado, 100 libre y 50 mariposa. En esta última prueba hará su primera presentación la cruceña María José Ribera.

Mañana también competirá Aldo Castillo en los 50 libre. El viernes el nadador será el único nacional que entre en acción en la prueba de 50 mariposa.

El sábado Karen Tórrez competirá en los 100 mariposa y 50 libre. En esta última prueba también estará María José Ribera. Castillo nadará en los 100 libre.

Los bolivianos finalizarán su participación en el Mundial el domingo 7 con las participaciones de Karen Tórrez en los 200 libre y Aldo Castillo en los 200 mariposa. Los nadadores son conscientes de que conseguir una medalla es complicado, pero el objetivo es bajar sus propios registros y conseguir las marcas mínimas para los Panamericanos Toronto 2015.

Fuente: Los TIemops


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts