Comienza la acción en la Copa Davis

Desde las 10 de la mañana en el Club de Tenis de la Florida se comenzarán a jugar las series de partidos en modalidad “round robin” que es de todos contra todos.

189865_343812969081865_1712857164_n

Desde las 10 de la mañana en el Club de Tenis de la Florida se comenzarán a jugar las series de partidos en modalidad “round robin” que es de todos contra todos, el primer rival de los nuestros es Jamaica.

El equipo de Bolivia de Copa Davis en mayores buscará el ascenso al grupo II de la Zona Americana en lo que se denomina la Copa Mundial del Tenis. Al país le tocó un grupo junto a Paraguay, Jamaica y Cuba, en la otra zona serán cinco selecciones: Costa Rica, Bahamas, Honduras, Panamá y Bermuda.

De lunes a viernes jugarán todos contra todos en cada grupo y el día sábado jugarán la final los dos primeros de cada serie, además de jugar la final habrán ganado el derecho al ascenso.

Cada serie de partidos consiste en dos juegos individuales y uno de dobles, y el que gane al menos dos de esos partidos se queda con el encuentro y los puntos.

El equipo boliviano esta conformado por Hugo Dellien , Federico Zeballos, Boris Arias y Carlos Taborga. El capitán de la selección es Mauricio Solíz, el costo de las entradas para el público será de 20 bolivianos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La falta de ritmo de competencia pasó factura

IBARRA. Bolivia cayó goleada en su segundo partido en el Sudamericano Sub 20, los nuestros tuvieron errores puntuales que costaron caro durante los 90 minutos de juego, pero el entrenador Marco Sandy apuntó a la principal falencia que tiene el grupo, la falta de competencia.