Comienza la segunda ronda de la Primera A

Este sábado inicia la segunda ronda del torneo de la Primera A de la Asociación de fútbol de La Paz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado inicia la segunda ronda del torneo de la Primera A de la Asociación de fútbol de La Paz, con cinco partidos en tres escenarios diferente. Será el inicio de las nueve jornadas que definirán a los dos representantes en la Copa Simón Bolívar.

La jornada se iniciará desde las 11:30 en el complejo de Calacoto, donde habrá triple jornada, a primera hora White Star enfrentará a EMI. Luego ABB y 31 de octubre jugarán en el mismo escenario desde las 13:30 y cerrarán la jornada en la zona sur de La Paz Ramiro Castillo y Unión Maestranza.

El líder del certamen, Always Ready iniciará la segunda fase como local en el estadio Municipal de El Alto ubicado en Villa Ingenio, donde enfrentará a Centro Cervecero desde las 15:00.

Mientras que el segundo en la tabla de posiciones, Fatic, será local en el Complejo Evo Morales de Ciudad Satélite ante Ayuda País, equipo que se encuentra en el penúltimo lugar de la comparativa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Final repetida, algo que pasó nueve veces en 100 años

Argentina y Chile volverán a jugar la final de la Copa América, casi como un deja vú de un atrás, pero en otro país, en otro escenario, y con su gente más lejos. Pero ambos repiten como finalistas de la Copa América. El hecho curioso del repris de una final nos obligó a ver la historia.