Comienza una nueva ilusión para Bolivia en Clubes Pro

Este domingo arranca la Copa Panamericana de FIFA 20 en PC.

Este domingo comienza un nuevo sueño boliviano, a partir de las 22:00 HB se disputarán las dos primeras jornadas de la Fase de Grupos de la Copa Panamericana de Clubes Pro de FIFA 20 en PC. La Selección está en el Grupo B y buscarán quedar entre las dos posiciones que los lleven a la Semifinal.

Cuba y El Salvador serán los primeros rivales de La Verde. El capitán, Sergio Fernández, asegura: “El equipo es el mejor que hemos armado desde FIFA 14. Hay muchos chicos que se sumaron hace poco y juegan muy bien. Si los nervios no los traicionan porque no tienen mucha experiencia en torneos oficiales, haremos un gran papel”.

La convocatoria está conformada por 14 gamers nacionales; 6 paceños, 5 cruceños, 2 tarijeños y 1 cochabambino. Todos están entusiasmados por alcanzar las metas que se trazaron para este año. A ojos del líder, se pretende aprovechar el ficture que es favorable para Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts