Comienzan a llegar los jugadores a La Verde

Los jugadores que van cumpliendo con la fecha nueve se integran al equipo de todos, es el caso de Luis Anibal Torrico y Gabriel Ríos.

gamarra_legionario
Foto: Prensa CA2015

Los jugadores que van cumpliendo con la fecha nueve se integran al equipo de todos, es el caso de Luis Anibal Torrico y Gabriel Ríos que jugaron en Tarija, ellos fueron los primeros en llegar la noche del sábado. El resto de jugadores que completaro la faena se sumarán este domingo y el grupo se completará con el lote de jugares que jugarán este domingo en la Liga, recién el lunes por la mañana.

De los legionarios, Sebastián Gamarra se sumará este lunes, y será el primero de los tres que vienen del exterior, Danny Bejarano lo hará el miércoles 30, ese día él ya debe estar en la Sede de Gobierno a disposición de Baldivieso.

Lo de Smedberg es un tema, su club quiere liberarlo luego del 4 de octubre y es aún un tema de negociación con la Federación y el IFK Göteborg de Suecia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys rescató un empate más en casa

Sport Boys sumó un empate más en condición de local esta vez ante Blooming que tampoco pudo sumar de a tres pensando en conseguir el último premio de la temporada, Pablo Salinas y Helmut Gutiérrez fueron los autores de los goles.