¿Cómo está el corto historial entre Palmaflor y Always Ready?

El año pasado Always hizo la diferencia con un triunfo que marcó la historia de Palmaflor.
Foto: Agencia Marka Registrada

Debido a la reaparición de Always Ready en la División Profesional el 2019 y al histórico ascenso de Palmaflor ese mismo año para la temporada 2020, el historial entre ambos es corto. En dos años, jugaron cuatro partidos y la Banda Roja hizo la diferencia con un triunfo que marcó a Palmaflor.

En 2020, el primer encuentro fue en el Municipal de Quillacollo, fue el primer partido profesional que se jugó en ese estadio. Era la décima fecha del torneo antes del parate por la pandemia, en el último cuarto de partido, Palmaflor logró la diferencia a través de Jaldín y Tavares para el 2 a 0 final.

En la seguidilla de partidos de diciembre volvieron a enfrentarse solo que en El Alto. Era la fecha 23, Always Ready aseguró los tres puntos con cuatro goles en media hora. Cabrera, Ovejero en dos oportunidades y Britos anotaron para lo que terminó siendo una importante victoria de cara al título. Palmaflor logró su primera clasificación internacional esa temporada.

En julio de 2021, se reencontraron en el principal escenario alteño por la fecha 8. Terminó 3 a 2 a favor de Always gracias a un tanto de Algarañaz y un doblete de Árabe; Robson y Blanco descontaron para Palmaflor que estuvo cerca de empatar.

El último partido fue el 24 de octubre. Se produjo el resultado más resaltante del historial, pues gracias a Ramallo Always Ready venció por la mínima diferencia a Palmaflor en Cochabamba y le quitó el invicto que ostentaba jugando de local desde su ascenso. Ese triunfo marca la diferencia hoy en día, el historial está a favor de Always Ready.

La serie entre ellos comienza el domingo en El Alto y concluye el miércoles próximo en Cochabamba. Always Ready priorizó este cruce enviando a suplentes a Brasil para su compromiso por Libertadores. Por su parte, Palmaflor se apoderó de su grupo superando en puntos a The Strongest, Nacional Potosí y Oriente Petrolero; así se convirtió en el segundo mejor equipo del Apertura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts