¿Cómo le fue a Bolívar visitando equipos en Ecuador?

La Academia jugará su clasificación a la Fase 3 de la Copa en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 18:15 HB.
Foto: AFP

Los Celestes visitaron a equipos ecuatorianos por Copa Libertadores en 7 ocasiones, registrando 6 derrotas, 1 empate, 17 goles en contra y 5 a favor. Nunca visitó a la Universidad Católica por este torneo continental y el rival más repetido es la Liga de Quito en cuatro ocasiones.

El único empate de la Academia fue el 28 de febrero del 2018 ante el Delfín, fue 1 a 1 con tantos de Marcos Riquelme para los celestes y Roberto Ordoñez para El Cetáceo. Sin embargo, la derrota más sufrida fue el 4 a 0 a favor del Barcelona SC por los cuartos de final de la Copa Libertadores el 26 de mayo de 1998 con doblete de Nicolás Ascencio y los solitarios de Luis Gómez y Julio Rosero.

Universidad Católica es séptimo rival de Bolívar en la Copa Libertadores, acompañando a la Liga de Quito (4 PJ), Deportivo Cuenca (2 PJ), Barcelona SC (2 PJ), Olmedo Riobamba (2 PJ), CS Emelec (2 PJ) y Delfín (2 PJ).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts