¿Cómo le fue a Bolivia ante rivales de la Concacaf?

Enfrentará en amistoso a Trinidad y Tobago este viernes desde las 17:00 horas en Sucre.

La Verde jugó 44 amistosos ante rivales de esta Confederación, registrando 14 victorias, 12 empates y 18 derrotas, además de 56 goles a favor y 60 en contra. 

Las victorias más sobresalientes del equipo de todos fueron por 9 a 2 ante Haití el 5 de marzo del 2000 y por 6 a 0 sobre Jamaica el 22 de marzo de 1997. Mientras que la derrota más abultada fue ante México por 5 a 0 el 25 de febrero de 2010. Con los aztecas se jugaron 8 partidos con 18 goles en contra  y 2 a favor, convirtiéndose en el rival más repetido. 

Estados Unidos es el oponente con el que se registra la mayor cantidad de empates (4), mientras que Panamá y El Salvador la mayoría de victorias (2) añadiendo que los blanquiazules recibieron más goles (9). 

Bolivia nunca perdió contra Nicaragua (1 empate y 2 victorias), Honduras (1 empate y 1 victoria), Cuba (1 victoria) y Haití (3 victorias), sin embargo, tampoco le ganó a México (8 derrotas), Costa Rica (1 empate) y Curazao (1 empate y 1 derrota). 

El encuentro del viernes será el segundo consecutivo contra rivales de esta Confederación en el último tiempo, recordando el amistoso de los dirigidos por César Farias ante El Salvador con victoria por la mínima diferencia el 5 de noviembre del 2021. Cabe mencionar que será el primer encuentro ante el equipo trinitense.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts