¿Cómo le fue a la Selección de Bolivia en amistosos fuera de su territorio?

Se disputaron 9 amistosos fuera de Bolivia en las últimas 3 temporadas.
Foto: Getty

La Selección de Bolivia jugará este sábado desde las 20:30 horas un amistoso ante Perú en Arequipa, será el décimo amistoso fuera de su territorio, el segundo de la temporada 2022. Estos son los números de La Verde en los últimos años fuera de sus tierras. 

En los últimos 9 duelos fuera de territorio local, Bolivia solo pudo apuntar una victoria el 5 de noviembre del 2021 por 1 a 0 ante El Salvador en el estadio Audi Field ubicado en Estados Unidos. Aquella jornada Rodrigo Ramallo fue el autor del gol.

En un balance general de los amistosos fuera de Bolivia se anotaron números ante Senegal, El Salvador, Ecuador, Chile, Venezuela, Ecuador, Francia, Japón y Corea del Sur. Los resultados fueron de 8 derrotas, 1 victoria, 17 goles en contra y 4 a favor.

A La Verde le tocó jugar en diferentes escenarios como el Stade de la Source y el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau en Francia, Audi Field en Estados Unidos, el Complejo de Independiente del Valle en Ecuador, El Teniente en Chile, el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro en Ecuador, el Parque Misaki en Japón y el Estadio Munsu en Corea del Sur.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts