¿Cómo tomaron los silbidos en La Academia?

Su público se impacientó en varios pasajes de la goleada sobre Guabirá
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En varios pasajes del segundo tiempo del partido ante Guabirá, el público celeste se impacientó con su equipo, que –ya con una ventaja de dos goles– hizo circular la pelota en su campo ante la poca presión que ejercía el conjunto azucarero. ¿Cómo lo tomaron los jugadores y el cuerpo técnico?

Al término del partido, el primero en pronunciarse fue Matías Dituro. “Me quedó con la gente que estaba detrás de mí, que alentó todo el partido. El hincha está para apoyar, y nosotros sabemos lo que estamos haciendo”, dijo el argentino.

Posteriormente, Juan Carlos Arce, elegido como la figura del partido por los encargados de la transmisión, aseguró que “los hinchas siempre quieren ver siete u ocho goles, pero el rival también juega”. Y, por último, Beñat San José expresó: “es normal que la afición se moleste. Hay que respetarla”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Refineros están listos para visitar al Toro

A pesar de las bajas, Ángel Guillermo Hoyos mantendrá su ofensivo sistema con tres hombres en la delantera para visitar a Sport Boys este domingo. Sin Marcel Román, suspendido, ni Alberto Pinto, Mauricio Saucedo y Joel Bejarano, lesionados; el entrenador de los albiverdes se verá obligado a replantear su onceno para este partido, pero no su formación.