¿Cómo va el Torneo de Reservas en Bolivia?

La Academia usará el equipo de Reserva para visitar a Nacional Potosí, pero, ¿cómo le va al equipo Celeste en este torneo?
Foto: Agencia Marka Registrada

Ahora que Bolívar usará su plantilla del torneo de Reservas en el torneo profesional, no está de más darle una mirada al torneo que realiza en paralelo la Federación Boliviana de Futbol.

En cinco fechas jugadas hasta el pasado fin de semana, Bolívar lidera el grupo A por diferencia de goles, y Oriente Petrolero se mantiene puntero en el grupo B.

GRUPO A

Tremenda goleada del Bolívar. La academia goleó por 6 – 0 a Aurora en condición de local, posicionándolo en el primer lugar con goles de Kevin Salvatierra, Leonardo Velasco, Gustavo Mendoza, Leonardo Arana y el doblete de Miguel Villareal. En segundo lugar, por diferencia de goles, está The Strongest al voltear a Universitario por 2 a 1 en un partido reñido.

En tercer lugar, se mantiene Wilstermann al ganar por 3 a 0 a Always Ready de visita en el estadio Villa Ingenio, superándolo por una posición. El último de la tabla se encuentra Nacional Potosí, al perder por 1 a 2 contra Palmaflor en el estadio José de Kami.

GRUPO B

Oriente Petrolero se mantiene en el liderato del grupo, con la victoria contra Real Tomayapo en el estadio La Bombonera en condición de visitante por 2 a 1. Seguido de ello, su rival en la tabla, Guabirá perdió contra Real Santa Cruz por la misma cantidad de 2 a 1.

El encuentro entre Royal Pari y Blooming en el Complejo Kalomai posicionó al visitante en el tercer lugar a pesar de perder por 1 a 2 contra el local que se posiciona en el quinto. El partido del cierre de la quinta fecha fue el encuentro entre Independiente Petrolero y la U de Sucre que terminó con el único empate del periodo con 3 a 3.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares