Cómoda victoria del líder atigrado

El Tigre es líder goleando a Universitario
Foto:  Marka Registrada - Late!
Foto: Marka Registrada – Late!

The Strongest no tuvo que esforzarse mucho para golear a Universitario, hizo 4 goles en el primer tiempo lo que le alcanzó para dominar el partido, cerró el 5-0 al final de la segunda parte.

El primer tiempo no tuvo mucha intensidad a pesar del resultado, los capitalinos esperaban y el Tigre no tenía profundidad en el ataque pero hubo un jugador que si estuvo afilado desde el principio, Rodrigo Ramallo logró una buena combinación con Chumacero y puso el primero a los 16, pasaron doce minutos y una avivada de Escobar, que pasó por encima del balón, dejó solo a Ramallo que definió con complicidad del defensor universitario. A los 37 Escobar volvió a fallar un penal pero en el rebote estuvo claro Ramallo y así volvió a anotar un hattrick luego de 3 años; a punto de terminar la primera parte Cristaldo puso el cuarto.

La segunda parte se hizo monótona porque el Tigre se dedicó a manejar los tiempos y no creo mayor peligro, sin embargo la visita se animó a buscar el descuento pero el arco se les cerró luego de tres sendos remates que impactaron en el horizontal. Cuando faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, una jugada de laboratorio muy bien ejecutada entre Escobar y Ballivián en un tiro libre hizo que el yungueño cierre el resultado.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. En una tarde que parecía no mostrar mucho fútbol apareció un luz y Rodrigo Ramallo le puso acción al partido.

2. Universitario no salió a hacer frente al Tigre y tanto esperar recibió más de lo que pudo crear.

3. El arco de Daniel Vaca quedó sellado gracias a su accionar y a la suerte, tres remates capitalinos pegaron en el travesaño.

-LA FIGURA-

-LOS GOLES-

1-0 | 16min | Rodrigo Ramallo en jugada con Chumacero
2-0 | 28min | Rodrigo Ramallo con ayuda de un defensor
3-0 | 37min | Rodrigo Ramallo luego del penal fallado por Escobar
4-0 | 46min | Ernesto Cristaldo aprovechando los rebotes
5-0 | 85min | ramiro Ballivian luego de jugada de laboratorio.

-LO QUE VIENE-

El tigre mantiene el primer puesto antes del receso por Eliminatorias, el domingo 18 de octubre recibirá a Wilstermann. Por su parte Universitario será local frente a Real Potosí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U y el Tigre van por una victoria para seguir arriba

En el estadio Patria, de Sucre, dos de los principales perseguidores del puntero se enfrentarán. Universitario (19) recibirá a The Strongest (21) a partir de las 17:15, con la consigna de sumar de a tres, para acortar la distancia con el puntero, Wilstermann de Cochabamba (30).
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com