Comparaciones inevitables

Dicen que son odiosas, pero…
Foto: Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Después del show de Cristiano Ronaldo contra España, Messi parecía obligado a cargar en andas a la impredecible Argentina de Sampaoli –incluso más de lo habitual– ante Islandia. Sin embargo, a pesar de que empezó muy entonado, no pudo hacerlo. Nunca encontró un socio y, encima, le atajaron un penal que hubiera significado el 2-1.

Los fanáticos de Ronaldo estarán enloquecidos, y no hay que restarle méritos al crack del Real Madrid. Pero la realidad es que este “mano a mano” por el título de mejor del mundo no tiene razón de ser. Y si Portgual y Argentina no mejoran colectivamente, verán los partidos decisivos de esta Copa por la tele.

El viernes, con un socio más adecuado que Guedes (de muy mal partido) CR7 pudo haber brillado en una VICTORIA ante una de las selecciones que mejor juega en el planeta. No pudo ser. Y Messi, casi tan solo como su “rival”, no consiguió ni siquiera marcar. ¡Su DT no encontró soluciones a problemas evidentes!

En fin, que sigan los contrastes.Pero a no olvidar que hay equipos como Brasil, por ejemplo, que además de tener a una megaestrella entre sus 23, funcionan como un relojito. ¿Qué será más importante?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fecha cuatro no sufrirá ninguna modificación

Aunque Bolívar había pedido cambiar la fecha, la Liga y Oriente Petrolero dijeron que no, la Academia deberá jugar el domingo en el Siles como estaba previsto ante Oriente Petrolero. Sucede que el partido está planificado para las 16:00 horas y no se infringe el reglamento FIFA para los rivales de la Academia y la Liga no actúa de oficio en estos casos.