Competir, el objetivo de Always Ready para la seguidilla de partidos

El plantel está listo para dar pelea a en el Apertura y la Libertadores con al menos 14 partidos por delante en dos meses.
Foto: Agencia Marka Registrada

Entre abril y mayo Always Ready jugará al menos 14 partidos (8 por el Apertura y 6 por la Libertadores). De entrada al nuevo mes de este 2022, viajará a Santa Cruz para jugar contra Blooming desde las 20:30 horas por la séptima jornada del torneo local. En el cierre de prácticas, los jugadores expresaron que están listos para competir en ambas competencias.

“Es muy importante seguir soñando con el título del campeonato local, físicamente nos encontramos muy bien”

Marc Enoumba

Aprovechando su partido en el Tahuichi y su debut el martes por Libertadores, Always entrenó en el Hernando Siles. Es consciente de su necesidad de sumar en el Apertura, pues está quinto por diferencia de gol. Por eso, el enfoque está en conseguir un buen resultado ante Blooming; sin embargo, también piensan en hacer respetar la localía frente a Corinthians.

“Para nosotros es importante tener ritmo, sobre todo en el medio local el partido que viene con Blooming nos ayudará mucho a ganar ritmo para lo que queremos para Libertadores (…) el primer partido por copa en casa no podemos regalarlo”

Rodrigo Ramallo

Tanto jugadores como cuerpo técnico tendrán que sobrellevar esa situación, ya que desde el viernes 1 de abril jugarán cada tres o cuatro días hasta mediados de mayo. Debido a su posición en el Grupo B, cada compromiso será importante. Si clasifica en la contienda local, esa seguidilla seguirá y se juntará con los dos últimos juegos de la copa continental hasta fin de ese mes. Always Ready pretende eso y sueña con llegar a los 19 partidos obteniendo el título y la clasificación a Octavos de Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts