Complicado inicio del Consejo Superior

Importante reunión del fútbol profesional boliviano se desarrolla en Santa Cruz.
Foto: LFPB
Foto: LFPB

Este jueves en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se lleva a cabo el Consejo Superior de la Liga que tiene importantes temas que tratar como el calendario para el 2018, el tema de la televisación y Fabol.

La reunión estaba pactada para las 10:00 de la mañana con un orden del día establecido donde el tema de la televisación que tenía a su representante presente era de los puntos iniciales a tratar.

Sin embargo hubo un retraso de algo más de una hora y el Consejo inició alrededor de las 11:20 de la mañana aún con la ausencia de Real Potosí, Universitario y Petrolero.

Es así que Osvaldo Paz, representante de los derechos de televisación procedió a dejar la reunión porque no solo la reunión no empezó a la hora señalada sino que también se modificó el orden del día.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No hubo cambios en la punta tras el empate

El gusto que quedó a los protagonistas es agridulce, porque el Torito pudo ganarlo, es más comenzó ganando, y tuvo una pelota en el travesaño y otra -la última- que se le escurrió a Salvatierra y pasó besando el palo. En el rojo las sensaciones eran similares, porque sintieron que podían llevarse algo más, al menos eso expresaron su DT y los jugadores tras el choque que terminó con igualdad de puntos por los goles de Marcos Ovejero y Marcelo Bergese.