Con Bolívar, Lima igualó su marca goleadora del 2021

Pese a ser tomado en cuenta mayormente como cambio, se siente el aporte del mediocampista.
Foto: Agencia Marka Registrada

Uno de los refuerzos de Bolívar para esta temporada fue Pablo Lima. Debutó en febrero ante FC Universitario y a principios de junio en la primera semifinal contra Blooming anotó su segundo gol con la casaca Celeste. El tanto más celebrado en lo que va de su carrera profesional. De esa forma, igualó su marca goleadora del 2021.

Toda la temporada pasada estuvo en Real Tomayapo. Lima jugó 27 partidos (21 de titular). Se estrenó como goleador en la División Profesional en Montero contra Guabirá y su segundo tanto lo hizo ante Palmaflor. Con Bolívar, apareció en 13 partidos (5 de titular) y se estrenó en la goleada a Wilstermann en Cochabamba.

Pese a que en la Academia sea tomado en cuenta mayormente como cambio, el aporte del mediocampista de 22 años se siente tanto para defender como para atacar. En todos los partidos que intervino, Bolívar solo perdió en dos ocasiones. Además, ya debutó en la Copa Libertadores y fue convocado a la Selección para las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts