Con cambios y bajas para recibir a Oriente

Cousillas retornará al arco y Sánchez a la defensa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino prepara cambios en el equipo que recibirá a Oriente Petrolero este domingo a las 15:00 en el Capriles, uno de esos cambios será el portero Agustín Cousillas que ya cumplió con su suspensión por expulsión.

Para este partido el Equipo del Pueblo sumó varias bajas, entre ellas las ya conocidas de César Lamanna y Charles Da Silva,a las que se sumaron esta semana las bajas de Darwin Lora y Caleb Cardozo, ambos por desgarro.

Ferrufino presentaría en el estadio Félix Capriles al siguiente equipo: Agustín Cousillas; Iván Huayhuata, José Fleitas, José Luis Reyes, Juan Pablo Sánchez; Brayan Araníbar, Mario Parrado, Sergio Moruno, Erick Cano; Vladimir Castellón y Matías Vicedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le dieron tres partidos a Gastón Cellerino

El Triubunal de la Liga falló con tres partidos de sanción a Gastón Cellerino, según el informe del árbitro, fue agredido de manera verbalmente, "por lenguaje injurioso", dicta la sanción, donde no se menciona la reincidencia, por lo que, se entiende que le dan tres partidos por lo informado por Antequera.