Con comodidad la punta es Celeste otra vez

Bolívar goleó a Real Santa Cruz para volver a la primera posición.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La caída de The Strongest en manos de Royal Pari le abrió la chance a Bolívar para volver a la punta. En los 90 minutos, el equipo de Gonzáles no sintió presión y sin tener un gran rendimiento goleó a Real Santa Cruz por 4 a 0. Ahora la punta es Celeste.

En el primer tiempo, Riquelme anticipó a un defensor y frente al portero definió con un sombrerito. Al final de esa etapa, Eguez le hizo una falta a Saavedra, entonces él mismo canjeó el penal por gol. El complemento fue dominado por las impresiciones de ambos equipos. Finalmente, un mal cálculo del arquero le dio lugar a Vaca para empujar la pelota y Ábrego de contra y con velocidad sentenció la victoria.

Este martes no podía ser más favorable para la Academia, pues, en Santa Cruz, Oriente sorprendió a Always Ready. Gracias a es 2 a 0, hay un solo líder en el Apertura a cuatro fechas de su conclusión: Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López afirma que llevar la Copa a USA fue un gran error

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y además tesorero de la Conmebol fue durísimo al hacer una evaluación del torneo en los Estados Unidos, lo calificó de ser el peor error haber permitido que la Copa salga de Sudamérica, y aseguró que es un legado de la dirigencia en prisión por el FIFA Gate.