Con doblete de Miguel Terceros, el Santos es campeón del Paulista Sub 20

Terceros, Zabala y Monteiro son los 3 bolivianos que triunfan en el Santos.
Foto: Santos FC

El Santos Sub 20 es campeón de la competencia Paulista Sub 20 de Brasil, al ganarle a su similar Corinthians en el partido de ida por 0 a 2 y empatar en la revancha por 2 a 2. Importante fue la participación de los bolivianos Miguel Terceros y Enzo Monteiro, con minutos y goles en la final, además de Leonardo Zabala que si bien no jugó fue uno de los defensores con la mayor cantidad de partidos, apuntando 21.

La final de vuelta fue inolvidable para la corta carrera de Miguel Terceros, anotó un doblete a los 10 y 64 minutos del duelo. El 2022 fue su temporada, obtuvo su primera convocatoria a la Selección Absoluta de Bolivia, también su debut en la máxima categoría del fútbol brasileño y se consagró campeón del Paulista Sub 20.

Por su parte, Enzo Monteiro también aportó con su talento en 14 partidos anotando 4 goles. Importante en las finales ante Corinthians al ser parte de ambas. Desde la misma posición se encuentra Leonardo Zabala que si bien no tuvo minutos en la última etapa de la competición, fue parte de 21 partidos con 3 conquistas.

Leonardo Zabala con 19 años y Miguel Terceros con 18 años, son el futuro del fútbol de Bolivia, de hecho ya tienen protagonismo en la Selección. No se queda atrás Enzo Monteiro que con 18 años todavía pelea por su primera oportunidad en La Verde, ya estuvo en la Sub 15 el 2019.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts