Con dos cambios, Bolívar esta listo para recibir a Real

Villegas tienen una baja obligada por lesión y dispondrá de otra por decisión táctica.

bolivar sabado

Con el único objetivo de ganar para salir del fondo los celestes de La Paz cerraron entrenamientos la mañana de este sábado.

Para este partido Villegas no podrá contar con el guardameta Romel Quiñonez quien se encuentra lesionado, además alista un cambio, la inclusión de Damir Miranda en el medio campo, con estas variante Bolívar formará con Diego Zamora; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio y William Ferreira.

Los celestes concentrarán esta noche en el nuevo céntrico hotel con el que esta temporada tienen convenio, por otra parte debido al poco usual horario en el que se disputará el partido, 11:00, la dirigencia dispuso que el ingreso será 2 personas con 1 boleto y que además recibirán una revista oficial del club, la escala de precios es la siguiente, curva norte y general 30 bolivianos y Preferencia 40 bolivianos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso prueba las alternativas que tiene

Julio Cesar Baldivieso comenzó a probar todas las opciones que tiene para conformar el equipo que enfrente a Colombia el jueves venidero por la quinta fecha de las Elimintarias. Sólo falta que Luis Gutiérrez se incorpore a la concentración proveniente de Israel y que nueve jugadores entre ellos Edward Zenteno estén en la plenitud de sus condiciones para trabajar con el grupo.