Con dos debutantes y un partidazo, comenzó la Libobásquet

Un partidazo en Cochabamba que se lo quedó San Simón y un duelo de debutantes en Potosí, dieron inicio a la Libobásquet 2022.
Foto: Agencia Marka Registrada

La renovada Libobásquet se dio inicio en Bolivia, con la novedad de que es televisada por el sistema de streaming que tiene los derechos de las principales Ligas de Argentina, BasquetPass aterrizó en Bolivia para llevar la emisión de la Libobásquet en nuestro país.

El primer partido lo jugaron en Potosí los debutantes Leones de esa ciudad y los Pumas del Club de Tenis de La Paz, el encuentro fue ampliamente favorable para los chicos de la Villa Imperial, que sacaron una gran ventaja en los dos primeros periodos y a pesar de la levantada de los paceños en el final, el margen fue amplio para los locales que terminaron con un score de 75-56 a su favor para abrir la temporada.

Foto: Agencia Marka Registrada

En el segundo partido de la jornada, dos candidatos al título abrieron en el Gróver Suárez de Cochabamba, la U de San Simón y La Salle de Tarija jugaron un partidazo. El juego terminó igualado a 82 puntos por lado tras una jornada llena de emociones, dos triples a 30 segundos de la chicharra forzaron el desempate y en el quinto periodo, San Simón logró la diferencia de 92 a 89 con un gran partido de Andrés Trujillo con 25 puntos.

Foto: Agencia Marka Registrada

La mancha de la jornada, fue el robo que sufrieron los jugadores en Potosí, mientras se jugaba el primer y segundo cuarto, ladrones ingresaron a los vestuarios, es que fue demasiado evidente la falta de seguridad en ambos escenarios, la Polícia no dispuso operativos, algo que debe mejorar la organización del torneo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts