Con el corazón, así se llega al mundial ¡Colombia adentro!

Colombia se clasificó hoy al Mundial de Brasil 2014 por primera vez en 16 años tras lograr un heroico empate por 3-3 ante Chile.

radamel_falcao_0 (1)

Colombia se clasificó hoy al Mundial de Brasil 2014 por primera vez en 16 años tras lograr un heroico empate por 3-3 ante Chile en un dramático partido en Barranquilla. El equipo de José Pekerman caía tras el primer tiempo por 3 a 0 con tantos de Alexis Sánchez (2) y Vidal, de penal. En el segundo tiempo, revirtió el resultado con los gritos de Teo Gutiérrez y dos penales de Falcao. Chile, con 25 puntos, quedó a un empate del Mundial. El martes recibe a Ecuador, al que también le alcanza un punto para llegar a la Copa del Mundo.

Fuente: Canchallena

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9EJ6UogBu_I[/youtube]

 

Colombia mundial

 

Foto: Gol Caracol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón vistiendo de la Roma da la vuelta al mundo

El incidente de las camisetas de Ciclón en el último partido que disputó en Potosí es un hecho que ha sido reflejado por la prensa internacional y que tiene una culpa compartida tanto por el cuadro realista como tarijeño. El club local aún no tiene empresa que le suministre la indumentaria para cada partido por lo que no jugaron con su uniforme oficial, los visitantes no llevaron dos juegos de camisetas diferentes y tuvieron que salir a comprar para poder jugar.