Con Falcao de capitán, Colombia está lista para el debut

El atacante colombiano expresó la ilusión que tiene para hacer un buen papel en la Copa América.

colombia

El delantero de la selección de Colombia Radamel Falcao García afirmó hoy en Santiago de Chile que ahora se considera un delantero mucho más completo que antes de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado año y su posterior temporada en el Manchester United inglés.

El atacante colombiano aseguró encontrarse tranquilo respecto al rendimiento que puede exhibir en la Copa América y en la próxima temporada porque confía en volver pronto a su “hábitat natural” de goleador. Falcao aseguró que llega al torneo sudamericano con la mayor de las ilusiones porque quiere disfrutar de la competición y dar lo mejor de sí.

“Asumo con muchísima ilusión esta nueva oportunidad. Sería muy lindo poder vivir algo similar a lo que vivió nuestro país en la Copa del Mundo”, deseó Falcao.

El delantero explicó que la selección colombiana “ha crecido bastante en los últimos años” y destacó que ahora “es una selección que ya no tiene complejos de enfrentar a grandes selecciones porque su autoestima y mentalidad han mejorado”.

Respecto al hecho de jugar en la Copa América como capitán de Colombia, Falcao indicó que se trata de “un orgullo y una responsabilidad” porque se trata de la competición más importante de América, y ese factor le genera “muchísimas emociones”. El equipo completo estará conformado por: David Ospina; Camilo Zúñiga, Jeison Murillo o Pedro Franco, Cristian Zapata, Pablo Armero; Ewdwin Valencia, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado y James Rodríguez; Falcao y Teo Gutiérrez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional y Petrolero igualaron sin goles

En un partido con poco juego, terminaron igualando sin goles en el Victor Agustin Ugarte Nacional y Petrolero.

El encuentro en la fria noche potosina fue igual de frio, con pocas llegadas y mucho roce, predominó la vehemencia en la marca de la visita que la habilidad de los delanteros locales que fueron los que más insistieron.

El empate no se movió a pesar que a diez del final la visita quedó con uno menos por la expulsión de Olguin. Petrolero que tuvo a Robles como DT interino, le puso un candado al juego y Nacional tuvo que conformarse con sumar un punto en casa.