Con fe, Amoroso abre su cuenta de goleador en Royal Pari

En tres partidos jugados, Joel Amoroso ya suma dos goles en Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada

Joel Amoroso fue el autor del empate de Royal Pari contra Blooming por la tercera fecha del Torneo Apertura en el Tahuichi. El mediocampista se destacó por su desempeño en todo el partido, desde colaborar en la defensa Inmobiliaria hasta claro, su gol. Logrando que todo su equipo e hinchada festeje el punto rescatado en el encuentro.

El partido empezó difícil para El Inmobiliario con la expulsión directa del juvenil Samir Valverde y en el segundo tiempo con el gol de la Academia cruceña, el que no fue impedimento para demostrar la garra del equipo. “Sacamos un poco de carácter, la verdad que el equipo mostró hombría para no bajar los brazos, para seguir intentando” declaró Amoroso, respecto al partido ante los celestes.

“Rescato mucho el carácter del equipo, que nunca bajó los brazos y siempre fue para adelante, gracias a Dios nos quedamos con un punto. Aún no podemos sumar los tres puntoa en casa, pero esperemos que la próxima fecha lo logremos”.

Joel Amoroso

Cabe resaltar que, con el empate, Joel Amoroso es el goleador del equipo con dos tantos; superando por uno al panameño Rolando Blackburn.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts