Con goleada Always Ready festejó su primera victoria en Villa Ingenio

Incluyendo un triplete de Riquelme, el equipo de Eduardo Villegas festejó en su casa por primera vez en este 2022.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con un equipo mixto en el inicio de la fecha 8 del torneo, Always Ready tuvo un carnaval en Villa Ingenio y venció por 6-2 a Universitario de Vinto, incluyendo un triplete de Marcos Riquelme y logró así ascender a la cuarta casilla de la tabla del grupo B, con 11 unidades. Aunque el partido inició con dos jugadas de gol por parte de la U de Vinto y un juego parejo para ambos planteles, el primer gol de Always no se hizo esperar y Riquelme en el minuto 8 de juego de cabeza marcó el primero de muchos que iba a tener.

Sin embargo, a los 10 minutos, desde fuera del área, Calicho de zurda anotó el empate inesperado para Vinto. Pero sobre el final del primer tiempo, de cabeza nuevamente Marcos Riquelme marcó el 2 a 1. Ya en el segundo tiempo, la fortuna le sonrió a Always y en el minuto 58, en una jugada mano a mano entre Cristian Árabe y Pablo Laredo, quien derribó al delantero y recibió la segunda tarjeta, la U de Vinto se quedó con 10 hombres y el Millonario aumentó su marcador con el gol de penal de Árabe.

Para el 73’, Marcos Riquelme marcó su tercer gol del partido, aunque cuatro minutos después, Julio Demian Vila descontó el marcador tras un error en la salida del portero Leonardo Claros. Pero sobre el final, el infortunio para Universitario de Vinto no cesó e Iván Huayhuata anotó un gol en contra que dejó el marcador de 6-2 a favor del equipo alteño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts