Con influencia de Cuéllar, Lugo venció a Zaragoza de Quinteros

Dos bolivianos se reencontraron en La Romareda de España para el juego entre sus equipos por La Liga 2.
Foto: Club Deportivo Lugo / Twitter

Fue un domingo histórico para el fútbol boliviano, ya que dos compatriotas se reencontraron como adversarios en La Romareda por la cuarta fecha de La Liga 2 de España. Zaragoza con Jairo Quinteros en la banca y Lugo con Jaume Cuéllar como titular protagonizaron el partido que acabó con triunfo del segundo con influencia del delantero boliviano.

En la primera parte, Cuéllar ya avisaba por sus proyecciones por derecha y sus centros al área, de ahí surgió la más clara que con un cabezazo se estrelló en el travesaño. Sobre la adición de esa etapa, Simeone abrió el marcador después de una serie de rebotes en territorio rival.

La segunda etapa fue casi de total dominio de Lugo. A los 55, Cuéllar volvió a mandar un centro y su compañero pifeó el esférico, pero le quedó a Ramos para el empate. Más tarde, el boliviano tuvo una opción clara al recibir un pase filtrado, aunque cuando estaba a punto de rematar fue desestabilizado por un rival y su remate no tuvo dirección de portería.

A los 83, Cuéllar fue sustituido. Entre las últimas acciones del juego, los jugadores de Lugo salieron rápido tras un intento de ataque fallido de Zaragoza y Ramos volvió a marcar aprovechando el error del arquero rival. El equipo de Quinteros sigue sin poder ganar y el de Jaume encadena su segundo triunfo colocándose de mitad de tabla para arriba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts