Con Kevin Salvatierra, Bolívar vuelve a los entrenamientos

Con la novedad de la reincorporación de Kevin Salvartierra, la Academia volvió a las prácticas tras un receso.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia ya entrena con la mentalidad puesta en el retorno de la competencia cuando reciba el 31 de marzo a Royal Pari por la fecha 7 del torneo interseries. Las alternativas para el equipo de Antonio Carlos Zago cada vez son más grandes porque varias fichas retornan de lesiones. 

“Feliz de estar nuevamente con el grupo, después de una lesión muy difícil”, mencionó en su Instagram Kevin Salvatierra que retornará a las prácticas luego del 21 de noviembre del 2021 cuando sufrió un desprendimiento parcial del tendón de los isquiotibiales izquierdos. 

Los entrenamientos son a doble turno en Tembladerani y más allá de la instrucción del cuidado alimenticio que recibieron los jugadores en sus días de descanso, los trabajos son físicos con una intensidad que de a poco va subiendo los niveles. 

“Entrenamos y hacemos la rutina normal porque necesito estar bien, necesito que las molestias pasen, entreno siempre a doble turno toda la semana”, comentó César Martins con referencia a una contractura muscular que constantemente interrumpe el buen desempeño de su fútbol en los minutos finales de los últimos partidos. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts