Con la incorporación de Díaz, la Verde trabajó este sábado

El delantero de Wilstermann llegó a La Paz e inmediatamente se incorporó al trabajo de la Selección.
????????????????????????????????????
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Este sábado por la tarde el Seleccionado nacional cumplió una nueva jornada de entrenamiento donde la principal novedad fue la incorporación del delantero Oscar Díaz quien fue convocado en las últimas horas en reemplazo del lesionado Rodrigo Ramallo.

Díaz en conferencia de prensa contó como le llegó la noticia de su convocatoria, “estaba entrenando haciendo fútbol y no me lo esperaba pero uno siempre trabaja para eso, tengo experiencia en la altura ahora lo importante es que todo salga bien” expresó el jugador que además no ocultó su alegría por vestir la Verde, “contento, sabemos que Uruguay va a ser un rival duro, importante tratar de estar a las órdenes del profesor, tratar de estar en el onceno” añadió.

Durante los minutos iniciales de la práctica donde se trabajó la parte física se vio a los 30 jugadores convocados entrenar con total normalidad, incluído Marteli que hasta la jornada de este viernes había hecho una labor diferenciada y también jugadores como Lizio y Campos. Posteriormente Baldivieso dirigió una práctica de fútbol a puertas cerradas donde ensayó el onceno para el partido ante Uruguay.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente buscará en Sucre su tercera victoria consecutiva

El equipo Refinero buscará alargar su buena racha cuando visite a Universitario de Sucre en el estadio Patria, el domingo a partir de las 15:00 horas. Las últimas victorias le permitieron al equipo de Xabier Azkargorta escalar en la tabla de posiciones, y de vencer al equipo capitalino lo superaría por un punto en la tabla de posiciones con un partido pendiente. Con respecto al equipo que derrotó por la mínima al puntero Sport Boys, un cambio está confirmado. Mariano Brau regresará a su puesto tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en remplazo de Ronny Montero. Con estas como principales novedades, la alineación aún por confirmar tendría a: Marcos Argüello; Ricky Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Alan Mercado (Jorge Ortiz); Thiago dos Santos, Alejandro Melean, Pedro Azogue, Rubén de la Cuesta (Joel Bejarano); Alcides Peña y Alberto Pinto (Sergio Almirón).