Con la incorporación de Díaz, la Verde trabajó este sábado

El delantero de Wilstermann llegó a La Paz e inmediatamente se incorporó al trabajo de la Selección.
????????????????????????????????????
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Este sábado por la tarde el Seleccionado nacional cumplió una nueva jornada de entrenamiento donde la principal novedad fue la incorporación del delantero Oscar Díaz quien fue convocado en las últimas horas en reemplazo del lesionado Rodrigo Ramallo.

Díaz en conferencia de prensa contó como le llegó la noticia de su convocatoria, “estaba entrenando haciendo fútbol y no me lo esperaba pero uno siempre trabaja para eso, tengo experiencia en la altura ahora lo importante es que todo salga bien” expresó el jugador que además no ocultó su alegría por vestir la Verde, “contento, sabemos que Uruguay va a ser un rival duro, importante tratar de estar a las órdenes del profesor, tratar de estar en el onceno” añadió.

Durante los minutos iniciales de la práctica donde se trabajó la parte física se vio a los 30 jugadores convocados entrenar con total normalidad, incluído Marteli que hasta la jornada de este viernes había hecho una labor diferenciada y también jugadores como Lizio y Campos. Posteriormente Baldivieso dirigió una práctica de fútbol a puertas cerradas donde ensayó el onceno para el partido ante Uruguay.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Brasil sin piedad goleó a Bolivia en Natal

Una noche inspirada de Brasil terminó siendo un golpe duro de realidad para Bolivia, en Natal sin piedad Brasil goleó 5 a 0 a Bolivia por la última fecha de la primera ronda de las Eliminatorias Sudamericanas.
Read More

Nelson Cabrera es oficialmente ciudadano boliviano

Este miércoles por la noche se dio a conocer de manera oficial que el defensor de Bolívar, Nelson Cabrera recibió la nacionalidad boliviana tras haberse concluido de manera exitosa el trámite de su naturalización. El defensor paraguayo de 32 años llegó a Bolivia el pasado año 2012 como refuerzo para la academia celeste de La Paz, hace una semana Cabrera cumplió los tres años de permanencia en en país que son el requisito principal para comenzar los trámites.