Con la misión de sumar en una fecha clave

Bolívar cerró prácticas para el duelo ante Real Potosí en Tembladerani.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada


Bolívar cerró prácticas para el duelo ante Real Potosí en Tembladerani y parece no haber dudas. Marcos Riquelme, Saidt Mustafá están recuperados de sus dolencias y serán tomados en cuenta.

Bolívar sabe que ganar el viernes ante Real Potosí es vital en su lucha por el título, porque luego de jugar el viernes, esperará el resultado sus perseguidores, que juegan entre sí en el caso de Nacional y The Strongets, y que en el caso de Blooming, debe enfrentar su clásico cruceño.

Por eso y pensando en los puntos, César Vigevani no tendrá sorpresas en el once, que presenterá a: Saidt Mustafa; Jean Paul Cartagena, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano. Carlos Gómez; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón/

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ya dejó Yacuiba para visitar al Santo

El cuadro de Yacuiba partió el viernes por la noche por vía terrestre a Santa Cruz, allá cerró prácticas y esperará concentrado a que llegue el mismo domingo, para volar a primera hora a Cochabamba y de ahí emprender un viaje por tierra a Oruro para llegar al rededor de medio día al Jesús Bermúdez. La baja de Juan Camilo Ríos por lesión y la de Rogerio Leilao por acumulación de amarillas plantean variantes en el equipo que alineará a Ivan Brun; Alejandro Flores, Paul Burton, Rolando Barra, Gerson García; José Méndez, Jesús Flores, Diego Rodríguez, Luis Hurtado, Samuel Galindo y Enzo Maidana.