Con la motivación de volver a jugar la Copa

El Celeste Cruceño quiere sumar en La Paz
Foto: Andina
Foto: Andina

A casi ocho años de su último partido por Copa Libertadores, Blooming llega a La Paz con la obligación de robarle puntos a Bolívar –líder del certamen liguero– para seguir peleando cabeza a cabeza con Wilstermann y San José por un cupo en la edición del próximo año.

Curiosamente, la última vez que el Celeste Cruceño selló su pasaporte para el torneo más importante del continente lo hizo precisamente en La Paz, y ante Bolívar. Fue el 22 de octubre de 2009, cuando le empató 1-1 a La Academia en el Hernando Siles y se coronó campeón del Torneo Clausura, su último título hasta la fecha.

Desde entonces, visitó al gigante paceño en 14 ocasiones y no volvió a sumar; incluso jugando en condición de local, en el Tahuichi Aguilera, le ha costado hacerse fuerte ante el actual campeón en los últimos años (su última victoria data del 23 de febrero de 2015, cuando se impuso por 1-0). ¿Podrá romper el maleficio este domingo?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de San Simón y Pichincha van por la Libo

La nueva edición de la Libobasquet ya tiene a sus dos primeros finalistas del año, San Simón de Cochabamba ganó su serie en dos partidos ante La Salle de Tarija, y ahora Pichincha se impuso como visitante ante CAN de Oruro en el tercer juego, por lo que se anotaron en la gran final.