Con la única opción de ganar

Oriente quiere ser un rival difícil de local ante Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Las derrotas ante Blooming y luego The Strongest, afectaron en el ánimo del plantel y también el objetivo de ser punteros en la tabla de posiciones del torneo clausura, por lo que este fin de semana Oriente Petrolero tiene la premisa de recuperarse ante Wilstermann, partido en el que se enfrentarán el domingo desde las 19:30 en el Estadio Tahuichi Aguilera.

El jugador nacional, Helmut Gutiérrez resaltó la importancia para Oriente de ganar los puntos este fin de semana, al igual que las positivas virtudes del equipo en este campeonato, “Oriente mejoró mucho más en comparación al pasado torneo y seguiremos haciéndolo así. Es muy urgente conseguir la victoria, más de locales, tenemos que seguir sumando en la tabla”.

Al respecto del rival, el mediocampista dijo: “Wilstermann viene a jugar un buen partido, siempre que visitan Santa Cruz nos sacan puntos. Será un partido difícil, con tres puntos que no debemos perder ni empatar, la realidad para nosotros es que solo nos sirve ganar, no debemos perderlos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts