En Bolívar todos tendrán una oportunidad con las rotaciones

Así lo asegura el estratega Antonio Carlos Zago.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar de a poco va tomando la forma de aquel equipo que se consagró campeón en el Apertura, Antonio Carlos Zago le da la oportunidad a varios jugadores de su plantel y en algún caso sorpresivo toma las decisiones para cuidar a los que presentan molestias físicas. 

“Roberto Carlos Fernández estaba con un dolor, por eso lo dejamos afuera, por precaución y que en esa posición tenemos a Javier Uzeda que está jugando muy bien”, sostuvo con referencia a la ausencia del jugador en la victoria ante Tomayapo por 0 a 2. 

Al mismo tiempo, César Martins y Moisés Villarroel reaparecieron. El brasileño con el clásico de final del 12 de junio como su último antecedente y el boliviano con la derrota 2 a 1 ante Oriente Petrolero como su último partido con la Celeste. “César ya está al 100% para los próximos partidos y Moisés pudo entrar 15 minutos que no es fácil, pero debutó qué era lo más importante.”

Las rotaciones son importantes para el Bolívar de Zago, más allá de presentar distintas alternativas en el armado de los equipos, el crecimiento y adaptación de los jugadores se dará a partir de su competencia. 

“Es importante dar minutos a todos los jugadores, cuando es posible hacemos esta rotación, es importante para el grupo que todos se sientan importantes, es así que estamos trabajando desde que llegue acá y seguiremos trabajando”.

Total
1
Shares
Related Posts