Con más calma Martins bajó revoluciones

No renuncia al equipo, Martins, confirma que se ofuscó al salir del Siles incluso con llanto por el empate, pero que no deja el proyecto de Azkargorta.

Martins-celebra-conquista_OLEIMA20130326_0113_8

Marcelo Martins en Santa Cruz de la Sierra -a la espera de su vuelo- bajó las revoluciones de la situación. Ya no dejó nada entre dicho y fue claro al decir que él sigue firme en el proyecto de Azkargorta.

Al salir apurado del estadio dejo picando la idea de no volver al combinado verde, noticia que se expandió por el continente, en Brasil por sobre todo. Su padre dijo que él se encargaría de hacer que su hijo no se apure en la decisión. El DT también se comprometió a hablar con el Matador.

Ahora ya con calma con la cabeza fría, el nueve dejó claro que no se mueve de la selección. Contó también que después del empate con Argentina se llenó de impotencia, hasta lloró desconsoladamente al irse del Siles.

Xabier Azkargorta también habló en la capital cruceña, dijo que tuvo contacto telefónico con Marcelo inmediatamente se enteró la situación del nueve para garantizar su continuidad en el trabajo del seleccionado.

Como dijimos en Late! la historia tenía que tener un cierre, Martins sigue, y seguramente esté presente en dos semanas en el Tahuichi con la verde en el amistoso ante Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster y Blooming en un partido clave

En medio de problemas extra futbolísticos, ambos equipos van a jugar un partido clave para terminar bien una mala semana, desde las 17:15, el Rojo recibirá a un Celeste cruceño que pelea por el título en el Félix Capriles.