Aquí
Home > aDestacadas > «Con mi verdad, no ofendo, ni temo»

«Con mi verdad, no ofendo, ni temo»

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT de Bolívar le respondió a César Salinas, le volvió a explicar la naturaleza de sus declaraciones, pero afirmó que con su verdad, no le teme a ningún proceso. Arias que parece estar transitando más sus últimos días en La Paz, además terminó su conferencia de prensa y luego, casi que se despidió de los periodistas que cubren el día a día en Tembladerani.

Sobre el proceso legal: «Si la verdad lo ofende (a Salinas), es problema suyo. Todas mis declaraciones han sido siempre en el contexto que fueron echas, de calentura y tras un partido perdido. La naturaleza de mis declaraciones siempre fueron como crítica constructiva para mejorar. Pero lo vuelvo a decir, con mi verdad, no ofendo ni temo».

Sobre sus ofertas: «Este no es un trabajo, es mi pasión. Hace siete años que hago lo que me gusta. Algunos ya conocen mi historia, tras dejar el fútbol vendí parrillas atrás de un mostrador porque es lo que necesitaba mi familia. Entonces en estos siete años hemos tenido la suerte que antes de terminar mi contrato siempre tuve llamadas, y opciones. Quizás el primer año me distrajo, ahora no, no me distrae. Lo único que vale en la vida es el presente. Vivan el presente. Eso es lo único real. Y mi presente está acá, en convencer a estos chicos para que salgan a pelear porque aún tenemos el sueño de ser campeón».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre el partido: «Yo veo a Real potosí como un animal herido, cuando uno se acerca a él, no sabe que lo quiere acariciar y te ataca, y esto es así, porque cuando uno pelea por sobrevivir es dar todo. Y doy mis respetos para ellos porque a veces en condiciones no profesionales -porque no les pagan y tienen tantos problemas- dan todo igual, pero mi respeto para ellos quedará al margen, nosotros queremos ganar»

Luego al terminar la conferencia, Alfredo Arias se paró de la mesa y al salir ya sin micrófono, agradeció a todos por el año «Gracias por lo que hicieron por el equipo, y sobre todo por mí, seguramente a la mayoría los vea el martes aún».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com