Con mucho esfuerzo y corazón hicieron historia

El club Blooming logró anotarse en la segunda fase de la Copa Sudamericana después de 31 años, la academia cruceña con mucho esfuerzo y corazón en ronda de penales logró por segunda vez superar la primera etapa de un torneo internacional. Pero el histórico momento tuvo una emoción aparte y un hecho que realzó más aun lo logrado, y es que el equipo terminó con nueve jugadores en la cancha.
Foto: Depor.com
Foto: Depor.com
Foto: Depor.com

El club Blooming logró anotarse en la segunda fase de la Copa Sudamericana después de 31 años, la academia cruceña con mucho esfuerzo y corazón en ronda de penales logró por segunda vez superar la primera etapa de un torneo internacional.

Pero el histórico momento tuvo una emoción aparte y un hecho que realzó más aun lo logrado, y es que el equipo terminó con nueve jugadores en la cancha.

Ricardo Duarte y Marcelo Vidal vieron la cartulina roja por parte del juez peruano que dirigió el encuentro en Colonia, ambas expulsiones llegaron tras el gol de Corvalán por lo que parecía que el partido se le hacía cuesta arriba para el equipo de Soria.

Fue cuando la actitud, el corazón y las ganas salieron a relucir en los jugadores académicos, en ronda de penales fue la experiencia y tranquilidad las cuales permitieron que esas mismas emociones del partido no jugaran en contra y se consiguiera el tan ansiado pase.

Total
0
Shares
Related Posts