Aquí
Home > Bolivianos por el Mundo > Con sólo 16 años, Efraín Morales ficha para Atlanta

Con sólo 16 años, Efraín Morales ficha para Atlanta

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: MLS Soccer

El futbolista Efraín Morales de sólo 16 años firmó su primer contrato profesional con el Atlanta United, el club que lo formó desde sus 12 años.

Para el equipo de Las Cinco Rayas, la firma del futbolista de padre boliviano, es también una buena noticia, dado que se convierte en el primer jugador de la categoría sub 12, en firmar un contrato profesional en el Club.

Morales es el jugador boliviano más joven en firmar con un equipo de la MLS, aunque es el sexto nacional que ficha por un equipo de la MLS: Antes estuvieron: Marco Antonio Etcheverry, Jaime Moreno, Antonio Bustamante, y Bruno Miranda, todos en el DC United; y Jairo Quinteros que está cedido a Bolívar, es jugador del Inter Miami.

Morales suma un centenar de partidos en las categorías menores del Club, y hasta llamó la atención de Manchester United, que lo llevó a un campamento su centro de entrenamiento en Inglaterra el pasado año, pero volvió por una convocatoria de la Selección Sub 17 de Estados Unidos, con quienes jugó algunos partidos amistosos.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com