Con superioridad, Fluminense goleó a Oriente Petrolero

Con una derrota que incluyó gol en contra, Oriente sufrió en su debut en fase de grupos en Sudamericana.

En su debut por fase de grupos de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero cayó por tres goles a cero ante un imponente Fluminense en el famoso Estadio Maracaná. Sin embargo y a pesar del resultado adverso, el equipo refinero por momentos estuvo muy bien parado e hizo frente al plantel brasileño.

El primer gol de Fluminense llegó en el minuto 31 en una jugada individual de Cristiano da Silva, ya que por error defensivo, Wilson Quiñónez en el arco de Oriente quedó solo y así, el equipo brasileño abrió el marcador. Para cerrar el primer tiempo, Jhon Arias en una destacable jugada colectiva con el 10 de Fluminense, Paulo Ganso, llegó el segundo tanto para los locales. Para el segundo tiempo, el infortunio para cerrar el partido de los verdolagas estuvo en el minuto 73, cuando el defensor Leandro Zazpe anotó un gol en contra en la portería de Quiñónez.

Sin embargo, Oriente Petrolero tendrá la oportunidad de redimirse el próximo martes 12 de abril, cuando reciba en el Tahuichi Aguilera al Club Atlético Unión de Argentina, que empató esta jornada a un gol contra Junior de Colombia.

“Nos enfrentaremos con equipos muy difíciles, considero que nosotros hicimos un buen partido pero vamos a seguir trabajando, Fluminense nos saca un poco de diferencia, lo sabemos, pero de locales las cosas serán diferentes. Nos vamos con la derrota conscientes de que debemos mejorar”

Daniel Rojas, jugador de Oriente Petrolero

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts