Con todas las garras

The Strongest no se guardará nada para el clásico del miércoles frente a Bolívar.

Gimnasio-Alejandro-Chumacero-Pablo-Escobar

The Strongest no se guardará nada para el clásico del miércoles frente a Bolívar. Todos los jugadores esta a disposición de Villegas que confirmó que el partido más importante del fútbol paceño “vale por 6 puntos”.

“Nosotros ganamos 3 puntos y hacemos que el rival pierda 3” afirmó el técnico aurinegro, en alusión a que la academia está en el segundo lugar y lleva 14 puntos de ventaja al tigre.

La presión para el tigre es doble, no sólo está obligado a ganar sino que su hinchada exigirá un triunfo para que el festejo por los 105 de vida de la institución sea completo.

Hasta el momento parece que Villegas guardará a Méndez para no arriesgarse a que su lesión vuelva a aparecer,  a pesar que el defensor está recuperado, el técnico lo quiere en óptimas condiciones, principalmente pensando en el partido en Argentina donde el Tigre se jugará la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores. Su lugar sería ocupado por Roy Smith que ha tenido una buena performance en el partido ante Sao Paulo.

El mensaje del Presidente

Kurt Reintsch, saliendo de la misa ofrecida en honor al aniversario del club, recomendó a sus jugadores que “las estrellas están en el cielo” y dejó en claro que “el tigre nunca puede estar de la mitad de tabla para abajo”.

Fue un mensaje claro de un hombre que quiere ganar más con el club que comanda y que, como él declara, es hincha desde niño.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jornada decisiva para conocer a los finalistas del Nacional B

Llegó el día de las semifinales de revancha del torneo Nacional B que definirá a los dos equipos que conseguirán el ascenso directo e indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ambas semifinales revancha se disputarán a las 15:30 horas tanto en Oruro como en Beni.