Con todo su arsenal para romper la historia

The Strongest se prepara para hacer historia en Sarandí. Hoy reconoce el terreno de juego de Arsenal. Mañana buscará su primera victoria en Argentina.

eduardo_villegas

The Strongest se prepara para hacer historia en Sarandí. El tigre no sólo busca clasificar a  la tercera fase del torneo continental sino que también busca ganar en tierras argentinas por primera vez en su historia.

La misión no es nada fácil, Arsenal también buscará la victoria para tener esperanzas de clasificar al sitial privilegiado, sin olvidar a Sao Pablo que también puede acompañar al Atlético Mineiro en la tercera fase.

Eduardo Villegas pondrá todo el potencial futbolístico con el que cuenta, contará con el regreso de Jair Torrico, ausente el último compromiso por acumulación de tarjetas amarillas, y esperará que el capitán y símbolo aurinegro, Pablo Escobar, pueda convertir sus primeros goles en esta edición de la Copa.

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marco Barrera, luis Méndez y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y harold Reina serán los 11 encargados de añadir un logro más a la historia de triunfos del tigre.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Seis meses, un técnico, abandono y renuncia

En julio del año pasado la Federación Boliviana de Fútbol decidió armar una comisión seleccionadora con tres ex jugadores, Conrado Jiménez, Eduardo Angulo y Luis Terán con la misión de ayudar a la elección de jugadores y en ese momento del técnico para la Verde absoluta.