Con total hermetismo el equipo de Platiní

El equipo de Erwin Sánchez trabajó en completo hermetismo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Erwin Sánchez trabajó en completo hermetismo, es un partido importante para el cuadro cruceño que llegó a La Paz con la alineación en la cabeza del DT y sin mostrarla a nadie.

Gustavo Britos parece haber ganado la pulseada por un lugar en el onceno que visitará a Bolívar, sin embargo, la importancia del partido para Platiní, hace que el equipo sea un misterio.

Aunque por lo que pudo averguar Late!, el cuadro Celeste alineará con: Hugo Suárez; Miahail Huanca; Cristhian Coimbra, Pablo De Miranda, Roberto Fernández; Christian Latorre; Paul Arano, Joselito Vaca, José Vargas; Cesar Pereyra, Gustavo Britos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José es el equipo con más empates en el torneo

La penúltima fecha del torneo tuvo como uno de los partidos de sábado el encuentro entre San José y Wilstermann en la ciudad de Oruro, tras los 90 minutos ninguno pudo romper el cero y se repartieron a un punto tras el empate en blanco.
Read More

El Picante Pereyra ya se puso la camiseta de Blooming

Este jueves, Blooming presentó a su segundo refuerzo para la temporada: el delantero argentino César Pereyra, de vasta trayectoria en el fútbol de su país, que tiene varios goles en su currículum, incluyendo uno de los que decretó el descenso de River Plat,e allá por el 2011.