Con trabajo recreativo cerraron entrenamientos

Los celestes solo cumplieron un día de trabajo preparándose para el clásico paceño.

bolivar antes del clasico

 

Con una sesión de trabajo regenerativo el plantel del club Bolívar cerró entrenamientos de cara al clásico paceño que disputará este miércoles por la cuarta fecha del torneo.

Los celestes retornaron de Sucre luego de haber ganado a Universitario este lunes, se tenía prevista una práctica regenerativa pero al demora del vuelo hizo que esta se suspendiera y que los jugadores descansaran, el entrenador Villegas mencionó que su cuerpo técnico tomó las previsiones y luego del partido los jugadores tuvieron una sesión de sauna y masajes en la capital para avanzar el trabajo regenerativo.

Este martes retomando los entrenamientos en Tembladerani realizaron trabajo regenerativo y luego recretivo con un balon suizo, la práctica duro una hora y media exactamente, los jugadores convocados a la concentración deben presentarse esta noche en un hotel céntrico de la ciudad a las veinte horas.

Aunque Villegas no mostró el equipo ni quiso referirse a lo que presentará ante el Tigre alineará con Romel Quiñonez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce, Walter Flores, Jaime Arrascaita o Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón; Damián Lizio y William Ferreira.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un duelo clave en la lucha por sobrevivir en la Liga

Desde las 15:00 en Potosí, Nacional y Petrolero se juegan gran parte de sus cartas de supervivencia en la primera división de Bolivia, ambos, son los dos equipos más comprometidos con caer al Asocianismo y por eso este duelo toma un doble valor para ambos.