Con un empate sellado en lacre

Fue quizás uno de los peores partidos de la Copa del Mundo, de inicio es el primero en terminar sin goles.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Fue quizás uno de los peores partidos de la Copa del Mundo, de inicio es el primero en terminar sin goles, Francia y Dinamarca, se aseguraron de que no pase nada raro, una vez enterados del triunfo peruano sobre Australia, se terminó el partido en Luzhniki y el juego pasó a un estado neutro.

Es que con un golazo Carrillo puso la fiesta peruana, que se completó con el gol de Paolo Guerrero -tanto peleó para jugar el Mundial- que se llevó un premio consuelo, gol en el partido despedida de la Copa del Mundo y triunfo peruano que suma al ego y a la pasión peruana que acompañó a su país muchos meses antes de Rusia 2018 y que concluye tras el partido final ante los de oceanía.

Con ambos equipos eliminados, el otro partido pasaba a ser intrascendente, Francia comenzó a cuidar gente, lo hizo desde el inicio, pero cuando Deschamps decidió sacar a Griezmann sabíamos que el partido estaba terminado. Dinamarca también levantó el pie del acelerador y el toqueteo lateral comenzó a molestar a la gente, una silbatina pesada cayó en Luzhniki, pero el partido estaba terminado y como dijo el DT de Francia, “el objetivo estaba cumplido”, ambos a octavos, esperan por Croacia y Argentina, Islandia o Nigeria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Federación se hizo escuchar en la Conmebol

Finalmente pudieron ser atendidos tras algunos intentos fallidos, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana fue recibida por el Gerente de Conmebol, Gorka Villar y el nuevo Presidente del ente Sudamericano, Wilmar Valdéz.
Read More

No se piensa en refuerzos

Cerca de la finalización del torneo y con un semestre más por completar la temporada, a lo que se suma la participación en la Libertadores, comienzan a sonar los nombres para refuerzos, sin embargo este no es el caso de The Strongest.