Con un equipo menos regresa la Libo

Este miércoles se vuelve a jugar el baloncesto femenino boliviano.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras un mes de que haya parado el torneo por los problemas en el país, la Libobasquet volverá a jugarse este miércoles con dos partidos pertenecientes a la serie A, esto debido a que los partidos de la Serie B se redujeron aún más por la salida del club Alemán del torneo.

Alemán de Oruro, sorprendió con la decisión de su salida de la Liga luego de que el equipo no presentara a sus representantes en la pasada reunión del Consejo Superior de la Libobasquet, donde los seis equipos restantes junto con la FBF reprogramaron las fechas del torneo. Posteriormente, el club anunció que no cuenta con los recursos económicos suficientes para continuar solventando la participación del quinteto en la Libo, caso que se presenta comúnmente en el baloncesto nacional y es sancionado con el descenso.

Debido al abandono de Alemán, los equipos restantes de la Serie B, Club de Tenis La Paz y Villa Imperial accedieron automáticamente a la semifinal del torneo. Es por eso, que este miércoles sólo se jugarán los siguientes partidos: Libertad-Carl AZ y Spurs-Peñarol, el primero a las 20:00 y el segundo a las 20:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez retorna al arco para visitar a Sport Boys

Vladimir Soria no dio pistas del equipo que presentará ante Sport Boys, Quiñonez retornará al arco y Alvarez que no fue incluido ni en la banca de suplentes son las novedades de Bolivar para viajar a Santa Cruz.
Read More

El Tigre va por el primer paso a su gran objetivo

Desde la llegada del entrenador César Farias al club The Strongest hace casi un año, el objetivo se trazó, ganar la Copa Libertadores, llegó la hora del debut en busca de hacerlo de la mejor manera y dar el primer paso fundamental en busca de ese objetivo, Uruguay será el primer escenario.