Con un gran partido, Dellien se despidió del Mutua Madrid

Hugo Dellien jugó un partidazo pero que terminó en derrota contra un top 15 del mundo.
Foto: ATP Tour

A pesar de haber sido un partidazo y con un gran rendimiento de Hugo Dellien, el boliviano se despidió este martes del Mutua Madrid, torneo categoría Masters 1000 de la ATP luego de caer ante Hubert Hurkacz, número decimocuarto del mundo, por 7-5, 6-7(11) y 6-3, partido que perteneció a la primera ronda de dicho torneo.

El partido duró casi tres horas en  la cancha 3 de la Caja Mágica de Madrid, donde una gran cantidad de público boliviano se dio cita para ver al mejor tenista del país. El público disfruto de un reñido encuentro, donde Hurkacz (tenista número 14 del mundo en el ranking)  le quebró el saque a Dellien en seis oportunidades, mientras que el beniano le rompió el servicio tres veces.

Pero la emoción para Dellien llegóen el segundo set, cuando logró imponerse en el tie break (muerte súbita). Aunque el polaco demostró su experiencia en el tercer set, quedándose así con el partido. “Gracias Madrid por un año más!! El próximo volveremos mejor!!! Seguimos sumando muy buenos partidos y estamos cada vez más cerca del objetivo que nos planteamos junto con mi equipo de trabajo, a seguir trabajando duro y a seguir más firme que nunca! Quiero hacer una mención especial a todos los Bolivianos que estuvieron durante todo el fin de semana y el día de hoy, siempre es especial jugar en Madrid por la cantidad de Bolivianos que hay gracias y nos vemos el próximo año”, escribió Dellien en su cuenta de Instagram.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts