Con un grupo unido esperan conseguir su objetivo

Los jugadores lucharan unidos por coronarse bicampeones.

bolivar 6 abril 2015

El grupo de jugadores del plantel Bolívar en los últimos días se ha fortalecido y es la imagen que buscan reflejar, y es que desde hace algún tiempo han tenido inconvenientes con el cobro puntual de sus salarios y la intención de no concentrar nunca había tenido consenso, pero esto cambió el fin de semana pasado cuando de manera unida tomaron la decisión y no concentraron el sábado.

Este lunes en el retorno a los entrenamientos, volvieron a hacer conocer que no tienen fecha para cobrar, por lo que no descartan tomar alguna otra posición, sin embargo que todo esto se lo decidirá como grupo, Damir Miranda en conferencia ratificó esto “era una decisión que tomamos todo el grupo, somos consientes de que tenemos que sumar los partidos que es lo q más nos interesa, que es ganar los partidos y conseguir el objetivo, ahí el dinero pasa a un segundo plano eso corre más por los dirigentes, no por nosotros, vamos a tratar de ganar todos los partidos que se pueda”.

En lo futbolístico, los jugadores que ayer fueron titulares realizaron una sesión regenerativa y los que no fueron tomados en cuenta o alternaron solo unos minutos realizaron fútbol contra el equipo pre profesional.

Este martes gozaran de jornada libre y recién el miércoles por la mañana retornaran al trabajo ya pensando en lo que será la U de Sucre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Creció la búsqueda de talentos locales esta temporada

Los clubes ligueros de a poco comienzan su trabajo de pretemporada, ya pensando en el inicio de la Copa Cine Center que arranca este 9 de julio. Pero esta nueva temporada mas clubes se han sumado a la iniciativa de abrir sus puertas días antes para que jóvenes talentos de las mismas ciudades tengan una oportunidad.