Con un partido postergado la quinta fecha del Nacional B

El próximo fin de semana se han programado solamente dos de los tres partidos que normalmente corresponden jugar por el Nacional B.
ap_guabira_y_ciclon_56
El próximo fin de semana se han programado solamente dos de los tres partidos que normalmente corresponden  jugar por la Copa Simón Bolivar, Nacional B.
El paro cívico indefinido que se viene desarrollando en la ciudad de Oruro, ha originado que el partido entre los Clubes Flamengo y Oruro Royal se vea afectado en su realización; por lo que el encuentro será reprogramado para una fecha a confirmarse.
Los otros dos partidos correspondiente a la quinta fecha se jugarán como se tenía programado originalmente en Warnes y Montero, ambas localidades de Santa Cruz.
Sábado 23 de Marzo de 2013

Estadio Samuel Vaca Jiménez (Warnes)
Hrs.: 15:30 Sport Boys Warnes vs. Real Santa Cruz
Arbitros: Alejandro Mansilla (BE)
Asistente 1: Paul Uramenano (BE)
Asistente 2: Robert Villarroel (BE)
4to. Arb. : Ivo Méndez (SC)
Insp. Arbitros: Prof. Mariano Céspedes R. (SC)
Veedor: Ronny Ardaya ACF
Domingo 24 de Marzo de 2013

Estadio Gilberto Parada (Montero)
Hrs.: 15:30 Guabirá vs. Ciclón
Arbitro: Ever Cuellar (LP)
Asistente 1: Javier Bustillos (LP)
Asistente 2: Roberto Peña (LP)
4o. Arbitro: José Luis Mendoza (SC)
Insp. Arbitros: Prof. Angel García (SC)
Veedor: José V. Gutierrez Ayala ACF
Fuente: ANF
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fecha dejó a Ciclón complicado con el descenso

A cinco fechas del final de la temporada, la tabla del punto promedio cambia a medida que transcurren las jornadas creando mucha expectativa en lo que terminará. En la fecha 17 que se disputó entre miércoles y jueves, fue el club Ciclón de Tarija el más damnificado bajando al casillero del descenso indirecto. El cuadro chapaco tropezó nuevamente en casa y perdió por dos goles a uno ante Nacional Potosí, rival directo en esta tabla.
Read More

En Argentina dan por hecha la llegada de Chumacero

En las últimas horas, el rumor que vincula al goleador de la Conmebol Libertadores con Independiente de Avellaneda ha tomado más fuerza. Es más: varios medios argentinos se animaron a anunciar que la negociación ya está cerrada y que el traspaso se hará oficial en las próximas horas.