Con un sólo cambio, Bolívar esta listo para el partido

Villegas tiene listo a su equipo para recibir a Petrolero este jueves en el Siles.
Foto: Edsy Gisbert – Late!
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

El plantel de Bolívar cerró entrenamientos este miércoles en Tembladerani y están listos para recibir a Petrolero de Yacuiba.

Para este partido el entrenador Eduardo Villegas solo tiene la baja de Walter Flores en la mitad de la cancha, Flores acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá este partido por la octava fecha del torneo, el equipo este martes trabajó enfocado en pelota parada, los jugadores se quedaron media hora mas en la práctica ensayando tiros libres.

De esta manera con el único cambio ya mencionado los celestes formarán con Romel Quiñonez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y William Ferreira.

Justamente el delantero uruguayo habló de la actualidad del equipo en el torneo, “Lo importante es que sumemos, vamos mejorando, en lo personal es lindo volver a marcar pero siempre es gracias a los compañeros, el gol del otro día fue mas del Conejo que mio. Tenemos que seguir mejorando para acortar distancias con los punteros” indicó Ferreira.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts