Con una baja, Nacional espera al Tigre

El plantel de la banda roja dirigido por Ángel Pérez.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de la banda roja dirigido por Ángel Pérez solo tendrá la baja de Jenry Alaca, quien fue expulsado en el clásico potosino del anterior domingo, el resto del plantel está a disposición del español para enfrentar este miércoles (20:00) a The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En cuanto al reemplazo del yungueño, existen dos posibilidades, Walter Rioja o Saúl Torres, esto se definirá el momento del partido, mientras que Gerardo Yecerotte y Thiago Dos Santos estarán al 100% confirmó el médico del plantel Ramiro Durán.

El ex Bolívar se encontraba con una contractura muscular, mientras que el brasileño terminó con un golpe en el gemelo el duelo entre potosinos, pero ya están recuperados para jugar ante los atigrados.

Con la duda en el lateral, el técnico Ángel Pérez alineará con Jorge Ruth en el arco; Jorge Flores, Luis Torrico, Víctor Galaín y Walter Rioja (Saúl Torres) en la defensa; Thiago Dos Santos, Wilder Salazar, Enzo Pérez y Gerardo Yecerotte en el mediocampo; Harold Reyna y Aldo Velasco adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gracias

¿Lo escucharon? ¿Los escucharon? Detrás del grito de los relatores del jueves, estaba el rugido de los ¿ocho, 10, 12 mil? que creyeron y reventaron la bandeja visitante de la cancha de Lanús. Meterla en el minuto 92 era suficiente para gritar hasta las lágrimas, pero compartir la alegría con esos valientes que se la jugaron para acompañar al equipo en la parada más brava es para inscribir ad eternum esa emoción entre las historias inolvidables de nuestro fútbol.