Con una defensa inédita para la semifinal.

El cuadro de San José definió el pasado viernes la alineación con la que enfrentará a Wilstermann.
Foto: Fútbol de Primera Bolivia
Foto: Fútbol de Primera Bolivia

El cuadro de San José definió el pasado viernes la alineación con la que enfrentará a Wilstermann el domingo desde las 17:15, por la semifinal del Torneo Apertura, duelo en el que presentará una defensa inédita debido a los diferentes problemas que tuvo el técnico Eduardo Villegas para conformar la última línea.

Para este partido el estratega cochabambino no podrá contar con Maros Barrera por acumulación de tarjetas amarillas y Mario Cuellar quien sufrió un desgarro en un ligamento de la rodilla y será baja hasta luego del receso por la Copa del Mundo.

En reemplazo de estos dos jugadores estarán Jorge Leonardo Toco por la derecha e Ignacio García por la izquierda del sector central de defensa santa. El resto del equipo será el mismo que jugó la pasada fase.

De no haber algún cambio de último momento, el equipo orureño formará con Carlos Franco en el arco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Ignacio García y Jair Torrico en la defensa; Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo en el medio sector; Marcelo Gomes y Carlos Saucedo adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llop dejó de ser entrenador de Wilstermann

El argentino Juan Manuel Llop renunció a su cargo de Director Técnico de Wilstermann. Los malos resultados y la crisis institucional que atraviesa el equipo aviador, obligaron al Chocho a tomar esta decisión.